Este libro será de considerable interés para los investigadores en los campos del desarrollo, economía, geografía y ecología, así como para los profesionales de los bancos de desarrollo y los organismos reguladores gubernamentales y agencias de cooperación. Los diversos autores exploran lo que la banca de desarrollo, los gobiernos y las comunidades han aprendido en la última década en torno a la implementación de protecciones sociales y ambientales en proyectos de inversión en la Amazonía y los Andes.

Rebecca Ray
Investigadora sénior del Global Development Policy Center en la Universidad de Boston

Juan Luis Dammert
Director para América Latina del Natural Resource Governance Institute