El Simposio Internacional América Latina – Asia Pacífico cuenta con el auspicio de la Cátedra de la Alianza del Pacífico conformado por cuatro universidades: Universidad del Pacífico de Perú, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Universidad Alberto Hurtado de Chile y Universidad Iberoamericana de México. Este evento se desarrolla en su sexta edición y será llevado a cabo virtualmente los días 14 y 15 de octubre. Por lo cual invitamos a instituciones del mundo académico y de otras redes de investigación a participar y presentar sus trabajos y hallazgos.

El Simposio es organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales, el Vice Decanato de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico y la Cátedra Alianza Asia-Pacífico.

Los temas que serán objeto de análisis en el Simposio se han dividido en cuatro mesas temáticas:

Organizadores: